Escenario
Martes 08 de Noviembre de 2016

Destacada participación de la representante santotomesina en Miss Universo Argentina

Se trata de Natalia Chamorro, quien estuvo a la altura de las circunstancias y representó muy bien a Santo Tomé. El concurso, emitido por TNT durante este domingo por la noche , fue ganado por Estefanía Bernal, de la Ciudad de Buenos Aires. El testimonio de la modelo oriunda de nuestra ciudad. Imágenes y videos del evento.

La representante santotomesina, Natalia Chamorro, tuvo una destacada participación en la nueva edición de Miss Universo Argentina, concurso de belleza que coronó a Estefanía Bernal de la Ciudad de Buenos Aires.
Acerca de lo que significó participar del evento con más de 60 años de trayectoria, la modelo oriunda de Santo Tomé, se expresó públicamente en su red social de Facebook y agradeció todo el apoyo recibido de Santo Tomé, Santa Fe y Buenos Aires. "Especialmente, a mi familia, tías y hermanas, amigas y amigos y a mi trabajo. Estoy muy feliz, tuve dos semanas hermosas con los mejores cursos en manos de los mejores profesionales. Pasé cosas hermosas, como por ejemplo, recibir mensajes de amigos de mi madre cuando ella era soltera. Les quiero contar que se me abrieron muchas puertas, me estoy yendo al exterior. Este concurso fue maravilloso y me vio toda Latinoamérica. Gracias por bancarme, iré respondiendo cada uno de los mensajes que me llegaron, cuando me haga un tiempo", compartió la joven.
Embed
Embed

Miss Universo Argentina 2016
Horacio Cabak fue el encargado de conducir el certamen que se emitió por TNT este domingo por la noche, del cual resultó ganadora Estefanía Bernal, de la Ciudad de Buenos Aires, quien se coronó como Miss Universo Argentina 2016. Asimismo, Priscila Carello (Tucumán) fue seleccionada Primera Princesa y Celeste Abigail Jorge (Salta), Segunda Princesa.
El jurado estuvo integrado por Benito Fernández, Sergio Goycochea, Liliana Castaño (directora de Revista Caras), Constanza Crotto y Mariana Gándara, las blogueras expertas en moda.
Miranda! y Mike Amigorena llevaron a cabo shows musicales durante la ceremonia del concurso en el que participaron 16 finalistas, que quedaron seleccionadas través de un exigente proceso de casting entre más de 900 candidatas.

Embed


Fuente: Santoto Digital

Comentarios