Santa Fe
Jueves 16 de Febrero de 2017

Destituyeron al presidente del Concejo municipal de Rincón

Se trata de José Luís Andreu, Fue durante una sesión extraordinaria.

En la tarde de ayer se conoció la decisión que tomaron en el Concejo de la vecina ciudad de Rincón, en lo que fue una sesión extraordinaria, donde se desplazó al presidente del órgano municipal, José Luís Andreu, un hombre de confianza del actual intendente Carlos Sánchez.
Andreu 1.jpg
El ahora, ex presidente del Concejo de Rincón, José Luís Andreu
El ahora, ex presidente del Concejo de Rincón, José Luís Andreu

Los ediles justicialistas Teresa Facino, Raúl Rivas y Livia Simbrón, del PJ, y Hugo Ferreyra del Frente Progresista formaron una mayoría circunstancial y votaron en ese sentido.

Los ediles entienden que Andreu, no cumplió con los compromisos asumidos con ese cuerpo en su relación con el Ejecutivo.

Los ediles mencionados aseguran que la Municipalidad no remitió la información sobre los gastos e inversiones desde que comenzó la gestión actual. Además afirman que tampoco deriva los fondos para el funcionamiento del Concejo y acusan a Andreu de no realizar las gestiones pertinentes para solucionar los escollos con el Ejecutivo.

La decisión adoptada, que seguramente será recurrida por el Intendente Sánchez y el propio Andreu, dejó en el cargo de titular del concejo a la Vicepresidenta del mismo Livia Simbrón.

El momento en que se anunciaba la destitución y los pasos a seguir en órgano municipal:
Embed


Comentarios