Policiales
Miércoles 20 de Julio de 2016

Desvío Arijón: robaron en un bar, los detuvieron y un familiar amenazó a la policía

Agentes de la Comisaría 15° de la localidad de Desvío Arijón, investigaron un robo, detuvieron a tres ladrones y recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos del interior del comercio. Horas más tarde, un familiar de los delincuentes se presentó en la Comisaría y amenazó a la policía, pero también fue aprehendido.
Este martes, el propietario del bar La Mega ubicado en la localidad de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo, denunció antes los sumariantes de la Comisaría 15° que desconocidos ingresaron al interior del local y sustrajeron un proyector, un mixer de potencia, un reproductor de video, cables de conexión, un potenciador y botellas de licores.
Los policías informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional 15° y al fiscal en turno e iniciaron la investigación del caso. Así fue como constataron durante un allanamiento a una vivienda ordenado por la justicia ubicada sobre calle 9 de Julio sin número todos los bienes robados que fueron secuestrados.
Luego, fueron aprehendidos los presuntos delincuentes que fueron identificados como A. F. V. de 18 años, L. S. A. de 21 y J. A. O. de 19.
Finalmente, los responsables policiales del procedimiento informaron al fiscal en turno del MPA. el resultado del trabajo policial.
Locura
Pero, un familiar de los tres aprehendidos, que serían los presuntos autores del robo de los elementos del local, arribó a la Comisaría 15° de Desvío Arijón, increpó y amenazó a los policías que ejecutaron el procedimiento con un cuchillo, y finalmente fue aprehendido y le incautaron un el arma blanca usado en las amenazas contra los agentes del orden público.

Comentarios