Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Detenido por el homicidio de Lucas Ayala

La investigación por el asesinato de Lucas Ayala (24), ocurrido el 21 de abril pasado en barrio Barranquitas dio ayer un giro cuando se entregó a la Justicia un hombre que dijo ser el autor del crimen. 
•LEER MÁS: B° Barranquitas: Asesinaron con tres balazos a un joven en avenida Perón y Perú
Familiares de Lucas habían realizado varias manifestaciones públicas en la esquina donde se produjo el ataque, para reclamar el esclarecimiento. Sin embargo, hasta ayer, eran pocas las novedades que habían tenido sobre la investigación. 
Lucas fue baleado el jueves 21 de abril, a las 16.15, cuando dos personas que se movilizaban en una moto tipo cross lo emboscaron cuando cruzaba la esquina de avenida Juan Domingo Perón y calle Perú, en el barrio Barranquitas de Santa Fe, y le dispararon una lluvia de balazos.
El joven cayó herido con varios impactos en su espalda. Dos policías en un patrullero de la Comisaría 28ª lo asistieron y trasladaron con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital José maría Cullen, adonde llegó sin vida. En la escena del crimen, los investigadores secuestraron nueve cápsulas servidas.



Comentarios