Policiales
Viernes 10 de Junio de 2016

Detenidos con arma de guerra, balas, cocaína y marihuana en la ruta nacional 168

Fue durante un procedimiento ejecutado por Gendarmería Nacional a la altura de Colastiné. Detuvieron a tres hombres y les secuestraron una pistola calibre 9 mm. con 13 balas, dosis de marihuana y cocaína y el vehículo en el que viajaban.

El miércoles en horas de la noche, agente de la Gendarmería Nacional Argentina, que realizaban chequeos selectivos de personas y de vehículos sobre la ruta nacional 168 en el costero distrito de Colastiné, aprehendieron a los tres ocupantes de un automóvil VW modelo Suran negro con patente KXF 319. Luego de requisar el interior del habitáculo, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros Bersa Thunder con mira laser y el cargador con 13 balas, además de dosis de cocaína, marihuana y dos pipas metálicas de fabricación casera. 
El procedimiento policial fue entregado a los agentes de guardia de la Subcomisaría 6° de Colastiné y éstos informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

El procedimiento de Gendarmería Nacional
El miércoles, antes de las 20, agentes de Gendarmería Nacional Argentina, aprehendieron a tres hombres que viajaban en un automóvil VW modelo Suran negro con chapa patente KXF 319, luego de una requisa generalizada que ejecutaron dentro del vehículo y en el que secuestraron un arma de guerra cargada, pistola calibre 9 mm. con 13 balas en el almacén del cargador, además de dosis de marihuana y de cocaína. Los detenidos fueron identificados como F. B. de 36 años, D. R. de 26, ambos con domicilio en la provincia de Entre Ríos, y H. C. de 33, oriundo de la ciudad de Santa Fe. 

Constataron que era cocaína y marihuana
Los agentes de la fuerza nacional argentina se encargaron de la realización de los exámenes narcotest sobre los estupefacientes secuestrados y constataron que se trataba de marihuana y de cocaína. Los tres detenidos, además del auto, los estupefacientes y el arma de guerra fueron entregados en la sede de la Subcomisaría 6° del distrito de La Guardia, y éstos informaron sobre el suceso a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios