A un click
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Detienen a pareja drogada que llevaba en el auto a su hijo

La pareja fue detenida después de que un policía vio que su Ford Explorer se desplazaba de forma errática.

La policía de Ohio (EEUU), publicó la imagen de una pareja bajo los efectos de una sobredosis de heroína, que circulaba en su auto con su hijo de cuatro años sentado en la parte trasera del vehículo.
Rhonda Pasek, de 50 años, y James Acord, de 47, fueron presos acusados de poner en peligro la vida de un menor de edad al quedar inconscientes luego de que la policía los detuviera en una parada de tráfico en la ciudad de East Liverpool. El niño, de cuatro años, es hijo de Pasek. Fue puesto bajo custodia de los servicios sociales del condado.
La pareja fue detenida el miércoles por la tarde después de que un policía vio que su Ford Explorer se desplazaba de forma errática. El oficial Kevin Thompson siguió el vehículo, mientras se movía en zigzag en la carretera antes de frenar repentinamente detrás de un ómnibus escolar.
Thompson explicó que encontró a Acord con "las pupilas pequeñas y hablaba de manera casi "ininteligible". Antes de caer inconsciente, el conductor consiguió decirle que estaba intentando llevar a Pasek al hospital. Ella estaba desmayada en el asiento. Los médicos lograron reanimarlos. La policía encontró la causa del estado de los dos sospechosos en las piernas de Pasek: un papelito amarillo que contenía una sustancia de color rosa que, tras pruebas de laboratorio, identificaron como un tipo nuevo de heroína.


Comentarios