Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Detienen a un chico de 15 años sospechado de ser quien ejecutó a tiros a otro de 19

El crimen ocurrió el sábado a la tarde en Grandoli y Sánchez de Thompson. El detenido estaba en su casa, a pocas cuadras del escenario del asesinato. Tenía una ametralladora FMK3.

La policía de Rosario detuvo anoche en la zona sur de la ciudad a un adolescente de 15 años como principal sospechoso del asesinato a tiros de otro joven de 19, ocurrido el sábado a la tarde. En el procedimiento, los uniformados secuestraron además una ametralladora FMK3 que ahora será sometida a pericias para saber si es la que se utilizó para cometer el crimen.

El detenido está sospechado de ser quien ejecutó desde una moto de varios tiros a Jonatan Rodríguez. El crimen se produjo en Grandoli y Sánchez de Thompson. Según contaron en ese momento algunos testigos, el chico estaba en la calle cuando llegaron dos sujetos en moto y uno de ellos le disparó varias veces. Rodríguez cayó herido y enseguida lo llevaron al hospital Roque Sáenz Peña, el más cercano a la zona del asesinato, pero llegó muerto.
 
El sospechoso fue detenido en su casa de Olegario Víctor Andrada al 100 bis, no muy lejos del escenario del crimen, en un operativo que estuvo a cargo del subjefe de la policía en Rosario, Juan Pablo Bengochea. 
 

Comentarios