Policiales
Jueves 20 de Octubre de 2016

Detienen a un hombre acusado de enviar droga a Mendoza

Ayer, durante las primeras horas de la tarde, agentes de la Policía Federal Argentina, delegación San Rafael en la provincia de Mendoza, allanaron una vivienda de Las Heras al 6400 de Bº Villa María Selva de esta ciudad, aprehendieron a un hombre de 40 años, identificado como R.G.S., y le secuestraron cocaína fraccionada y acondicionada en dosis.
El hombre aprehendido no opuso resistencia ante la presencia de los policías federales que ejecutaron el allanamiento y luego fue trasladado a la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, e informaron sobre el caso al Juzgado Federal con sede en Santa Fe, ya que la medida fue cumplimentada con libramiento de exhortos de San Rafael, Mendoza.
Desde hace por lo menos dos años, los policías federales de la delegación San Rafael investigaban a un contacto de un sanrafaelino dedicado a la venta al menudeo de cocaína de buena calidad.
En el marco de esa investigación es que descubrieron contactos con la ciudad de Santa Fe.
Desde entonces, cuando promediaba 2014, hay registros en los que el santafesino en cuestión habla con su contacto y le dice: "Yo no tengo antecedentes por nada. A mí en Santa Fe, nadie me conoce. Tranquilo".

Lo llevarán a San Rafael
Esa línea investigativa produjo material probatorio por el que quedaría desentrañado que R.G.S., de 40 años, enviaría encomiendas desde la capital santafesina con destino a San Rafael, Mendoza, para su comercialización.
El detenido quedó imputado como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Comentarios