Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Detuvieron al hombre que asaltó a un taxista en la madrugada de este viernes

Se trata del hombre que luego de ser dado de alta del hospital Cullen y abordar un taxi junto a un compañera, asaltaron al trabajador en inmediaciones de la Vía Muerta. Fue en la siesta de este viernes, en el mismo lugar, por personal policial.

Pasada las 14 de este viernes, personal policial detuvo en inmediaciones de la zona conocida como la Vía Muerta -el mismo lugar al cual le exigieron ser trasladados por el taxista, luego de amanezarlo-, al hombre que junto a un compañero asaltaron a un taxista luego de que saliera de ser atendido en el hospital Cullen.
Se trata de un hombre de 27 años, que era buscado por el hecho y el cual posee antecedentes penales.

El hecho
En la madrugada de este viernes, un chofer de taxi levantó pasaje en el hospital Cullen de Santa Fe. Se trataba de dos hombres, uno de ellos había sido dado de alta tras recibir las curaciones necesarias por una herida de arma de fuego. Una vez en marcha, lo encañonaron y le exigieron ir hasta Colastiné.
A la altura de la Vía Muerta, los delincuentes hicieron detener el coche y le sustrajeron dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias. Luego lo hicieron arrodillarse y le dispararon sin herirlo.

Comentarios