Policiales
Sábado 22 de Agosto de 2015

Detuvieron al ladrón herido que asaltó a un chofer de taxi

Ayer a la madrugada, un chofer de la empresa Sociedad Radio Taxi, de 33 años sufrió un violento asalto luego de que levantó pasaje en el Hospital Cullen. Fue cerca de las 3, cuando se subieron dos hombres al auto, uno de ellos recién había sido de alta tras recibir las curaciones necesarias por una herida de arma de fuego en la pantorrilla. 
•LEER MÁS: Lo atendieron en el Cullen por un balazo y al salir asaltó armado a un taxista
Una vez en marcha, los pasajeros amenazaron al taxista con un arma de fuego y le exigieron ir hasta Colastiné. Cuando llegaron a la altura de Alem y Mendoza, los delincuentes hicieron detener el auto y le sustrajeron dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias. Luego lo hicieron arrodillarse y le practicaron un simulacro de fusilamiento.

Baleado 
El fiscal regional, Ricardo Fessia, confirmó en horas de la siesta que uno de los agresores, de 27 años, había sido detenido y que el cómplice estaba identificado. El dato que guió a los investigadores fue que el ladrón herido le explicó al personal del nosocomio que había sido herido, de bala, en el cruce de Nuestra Señora de Guadalupe y la Vía Muerta, en la misma zona donde el taxista fue llevado y asaltado. 
En diálogo con LT10, la víctima relató el violento episodio que sufrió y contó que en medio del viaje, y por las amenazas, intentó tirarse del auto: “Fue a la altura de Alem y Sarmiento, habían sacado a relucir sus armas, y ahí me amenazaron y seguí derecho hasta el destino. Luego me hicieron frenar y subió un tercer individuo. Y ahí concretaron el robo. Me preguntaban si estaba armado, si tenía un botón de pánico en el auto. Fue tremendo”, aseguró. 

Comentarios