Policiales
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Detuvieron al presunto asesino de Melani Gorondon de 11 años

Se trata de un tal Tatu A. de 20 años, reconocido por familiares y vecinos de la menor asesinada ayer en el barrio Schneider de Santa Fe. Pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales lo aprehendieron en el barrio René Favaloro de la capital santafesina. 

Este lunes, a las 13,15, aprehendieron a un tal Tatu A. de 20 años, presunto autor del asesinato que tuvo como víctima este domingo a Melani Gorondon, la nena de 11 años que falleció ayer a las 23 en el hospital de Niños, luego de una operación de cuatro horas como consecuencia de haber sido impactada con un balazo en la cabeza por un joven que viajaba como acompañante de otro que conducía una motocicleta, alrededor de las 15, en Santiago de Chile al 5600 del barrio Schneider de Santa Fe. 
Allanamiento y aprehensión
El procedimiento consistió en un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda de Peñaloza y callejón El Sable, frente al ex Volcadero Municipal de residuos en el barrio René Favaloro de la capital santafesina, y que fue ejecutado por los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe. 
Tatu, el presunto asesino de Melani
La identidad del presunto asesino surgió de familiares y vecinos que estuvieron en el momento en el que Melani Gorondon de 11 años fue alcanzada por un balazo en la cabeza, y ellos fueron quienes les revelaron la identidad a los policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la UR 1° La Capital, Región 3°, que actuaron en primera instancia en calle Santiago de Chile al 5600 del barrio Schneider, a partir de las 15 de la víspera, adonde fue consumada la agresión, y cuando la menor ensangrentada en la cabeza fue acompañada por un familiar directo y llevada en un patrullero policial con sirenas y balizas encendidas. Luego, los pesquisas de Unidades Especiales comenzaron a corroborar la identidad del agresor y así allanaron una vivienda y lo aprehendieron.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar



Comentarios