Santa Fe
Lunes 03 de Octubre de 2016

Detuvieron al presunto autor de herir a tiros a un policía en Coronda

Se trata de un hombre de 40 años durante un procedimiento policial. Posteriormente, en un predio rural, secuestraron el arma que sería la usada para disparar y herir al suboficial José Luis Otero de 34 años.

En las últimas horas, fue aprehendido un hombre identificado como C. M. M. de 40 años, quien sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el disparo de arma de fuego que hirió durante el domingo a la madrugada al suboficial de la Guardia Rural Los Pumas, José Luis Otero de 34 años.

El procedimiento de aprehensión fue conducido por el jefe de la Unidad Regional 15° departamento San Jerónimo de la PSF., comisario mayor Juan Pablo Bengoechea, que además secuestró el arma de fuego que sería la utilizada para la agresión contra el policía.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial de aprehensión seguido de secuestro fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Embed


Defendió a su hermana

Un suboficial de la policía de Santa Fe ingresó en la noche del domingo al hospital Cullen herido con una perdigonada de municiones de cartucho de escopeta que lo impactaron en el abdomen y en las piernas. El hecho ocurrió en Coronda, donde el policía se encontraba franco de servicio visitando a su familia, cuando por defender a su hermana de su expareja, terminó herido de gravedad.

Su hermana lo había llamado a raíz de la presencia hostil de su expareja en su vivienda familiar de Coronda. Otero montó su motocicleta y fue hasta la vivienda ubicada en calle Sarmiento y las vías ferroviarias, pero a metros de ingresar fue impactado con el disparo del cartucho de escopeta que lo dejó malherido y tirado en el piso. Su hermana denunció el caso a los policías de la Jefatura de la Unidad Regional 15° San Jerónimo de la Policía de Santa Fe que actuaron rápidamente.

Aún sigue internado
El agente policial aún permanece internado en el hospital Cullen, donde se informó que evoluciona favorablemente y no reviste gravedad.

Comentarios