Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Detuvieron al presunto autor de la matanza de tres integrantes de la familia Romero

Se produjo este martes por la mañana en la zona céntrica de Santa Fe. El aprehendido es A. J. S. de 28 años y se presume que fue el autor del triple homicidio ocurrido en Santa Rosa de Lima en julio pasado.

Este martes, después de las 8.30 de la mañana, fue aprehendido en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, un hombre que fue identificado como A. J. S. de 28 años, sobre quien se presume su responsabilidad criminal en el triple asesinato de los integrantes de una misma familia de apellido Romero, ejecutados en las primeras horas de la noche del sábado 2 de julio cuando murieron los dos hermanos Juan Ramón Romero de 37 años y Diego Romero de 30 y en que resultó gravemente herido el padre de ambos Juan Carlos Romero de 54, quien falleció 24 horas después en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe.

Embed

Embed


Resultado del trabajo policial
El procedimiento policial de aprehensión fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) de la división especializada de investigaciones especializada del Área Homicidios, y luego fue comunicada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.
Embed

Comentarios