Policiales
Martes 18 de Octubre de 2016

Detuvieron al presunto autor de un asesinato ocurrido en barrio Guadalupe Oeste

Pesquisas de la PDI, allanaron una vivienda en el mismo barrio y aprehendieron a F. A. M. de 21 años, alias "Chori" sobre el pesaba un pedido de captura "activo" por el homicidio de Manuel Aurelio Lizoqui, de 58 años, asesinado el 26 de julio.

Este martes, con las primeras luces del amanecer, fue aprehendido un muchacho de 21 años durante la ejecución de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección que forman Alberdi y Azcuénaga, ya que se presume su responsabilidad criminal en el asesinato que tuvo como víctima a Manuel Aurelio Lizoqui, de 58 años, quien fuera baleado el domingo 24 de julio y que falleciera el martes 26 en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe.


Por el asesinato de Manuel Lizoqui
Este martes, a las 5.45, los pesquisas de la PDI, rodearon una vivienda ubicada en Alberdi y Azcuénaga del barrio Guadalupe Oeste, ya que presumieron que en el interior se encontraba durmiendo F. A. M. de 21 años y conocido por el apodo de "Chori". Los policías que irrumpieron en el domicilio lo sorprendieron y aprehendieron. Posteriormente, y una vez que lo informaron del motivo de su aprehensión, fue llevado a la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) y la novedad sobre la ocurrencia del resultado del procedimiento le fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Comentarios