Policiales
Jueves 09 de Julio de 2015

Detuvieron en barrio Guadalupe a un joven con captura por asalto a mano armada

Fue antes de la medianoche durante un chequeo ejecutado por los policías de la Comisaría 26° en avenida Gorriti al 3000 del barrio Nueva Pompeya.

Este miércoles, antes de la medianoche, agentes policiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya, aprehendieron a uno de los dos ocupantes de una motocicleta durante un chequeo de Prevención Activa que fue ejecutado en avenida Gorriti al 3000. El joven detenido fue identificado como A. N. E. de 18 años, y contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor de un asalto a mano armada en jurisdicción del barrio de Guadalupe.

Aprehendido preventivamente
Dos vigilantes del tercio de guardia de la Comisaría 26° de la UR 1° La Capital, Región 3°, que patrullaban la avenida Gorriti, observaron que dos jóvenes que viajaban en una moto los vieron, y el conductor giró 180 grados en una temeraria maniobra. Los policías encendieron sirenas y balizas, los persiguieron, los alcanzaron, y los identificaron, y cuando consultaron respecto de la identidad de ambos con el operador de la central policial  911, surgió que uno de ellos, A. N. E. de 18 años, contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor o partícipe en un asalto a mano armada ocurrido en el barrio de Guadalupe. El joven con captura, qued{o aprehendido preventivamente, y la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios