Policiales
Jueves 28 de Julio de 2016

Detuvieron a cazadores furtivos en San Cristóbal

Agentes de la Dirección General de Seguridad Rural apresaron en la zona rural de Aguará Grande, Departamento San Cristóbal, en proximidades de la Ruta 38 a 60 km de Huanqueros, a cuatro personas y les secuestraron armas.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Rural, en circunstancias de realizar patrullajes preventivos, efectuaron la aprehensión de cuatro sujetos y secuestraron una importante cantidad de armas de fuego.

El operativo tuvo lugar en zona rural de Aguará Grande, Departamento San Cristóbal, en proximidades de la Ruta 38 a 60 km de Huanqueros, donde se encontraba estacionada una Pick Up Chevrolet, que tenía en su caja un porcino muerto.

En el lugar, los agentes policiales aprehendieron a cuatro hombres de 22, 35, 44 y 48 años, que tenían en su poder las siguientes armas de fuego que fueron secuestradas al carecer de la documentación pertinente:una pistola Phoenix calibre 22 LR, una carabina a repetición Legend calibre 22 LR, una pistola Bersa Thunder calibre 22, dos fusiles marcas Winchester y Rossi con mira telescópica y cartuchos varios.

Los sujetos aprehendidos fueron trasladados con el fin de establecer sus responsabilidades y la legítima procedencia de las armas mencionadas.




Comentarios