Gendarmería Nacional
Sábado 22 de Octubre de 2016

Detuvieron a dos delincuentes que agredieron a una suboficial de Gendarmería

Fue en la tarde del viernes en barrio Mariano Comas. Las dos personas habían asaltado a una mujer, representante de las fuerzas federales días antes.

Este viernes dos violentos delincuentes fueron aprehendidos en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y pasaje Irala en el barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe, ya que se presume que ambos fueron los autores de robo seguido de lesiones para una mujer integrante de la Gendarmería Nacional Argentina que fue asaltada y golpeada en la tarde noche del jueves.
La suboficial gendarme fue auxiliada en principio por vecinos, luego trasladada al hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internada en observación por 24 horas.


Los vieron y los aprehendieron
Cuando ella regresaba a su domicilio particular luego de recibir el alta médica junto a su esposo, también integrante de Gendarmería Nacional, observaron en el mismo lugar que el jueves fuera objeto de agresión a los dos delincuentes. Sin más, informaron a sus superiores, fue montado un operativo y los dos violentos delincuentes fueron atrapados en la zona de las vías ferroviarias y puesto a disposición de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios