Policiales
Viernes 29 de Julio de 2016

Detuvieron a dos delincuentes que andaban por los techos en el macrocentro santafesino

Fue esta madrugada de viernes en el interior de la manzana de calle Francia al 2600. Les secuestraron herramientas de corte y de forzamiento de aberturas, además de precintos para maniatar a las víctimas.

Este viernes, después de la una de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico santafesino aprehendieron a dos delincuentes que fueron denunciados por vecinos que viven en la cuadra de calle Saavedra al 2600 de Santa Fe, cuando éstos intentaron fugarse corriendo por los techos del vecindario. Los ladrones llevaban una bolsa con herramientas, precintos plásticos y pinzas. La novedad fue informada la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La denuncia de los vecinos
Este viernes, en las primeras horas de la madrugada, los vecinos que viven en la cuadra ubicada sobre calle Francia al 2600 entre La Rioja y Catamarca, denunciaron a la central policial 911, la presencia de extraños sobre los techos. El operador del 911 policial envió a cuatro policías en dos patrulleros, unos del Comando Radioeléctrico y los restantes de la Comisaría 4° que verificaron el lugar y lograron aprehender a los dos presuntos delincuentes dentro de una vivienda e intentando saltear un tapial para sustraerse de inminente arresto que fue visto por varios vecinos que perdieron el sueño.

Presuntos autores de robos en Santa Fe
Los policías que actuaron en la aprehensión, neutralizaron a los dos hombres y les secuestraron una bolsa con herramientas de corte y de forzado de aberturas como también precintos plásticos, tan característicos como los usados por los ladrones que hacen entraderas para maniatar a sus víctimas. Luego, cuando los identificaron supieron que C. A. M. de 29 años es la ciudad de Rosario y que su cómplice, M. T. A. de 42 es de Villa Gobernador Gálvez. Ambos fueron llevados a la Comisaría 4° de Santa Fe, se estima que ambos serían autores de numerosos golpes en casas de familia de Santa Fe. La novedad fue informada la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios