santafe
Viernes 06 de Mayo de 2016

Detuvieron a dos delincuentes y les secuestraron uniformes policiales

Fue esta mañana en un allanamiento realizado en Santo Tomé. Encontraron uniformes policiales, armas y elementos electrónicos robados. Investigan si salían a robar disfrazados. 

En la mañana de este viernes, dos hermanos fueron detenidos en el marco de un allanamiento realizado en Santo Tomé. Les secuestraron uniformes policiales, armas y elementos electrónicos. Investigan si salían a robar disfrazados. 
En el marco de la investigación de un asalto a mano armada que sufrió un adolescente en marzo de este año en la vecina ciudad, a las 10.30 de hoy fue allanada una vivienda ubicada en calle Arenales al 4.200 de barrio Las Vegas. 
Durante la requisa fueron detenidos dos hermanos de 30 y 32 años, identificados como D.C. y J. C., a quienes se les secuestraron uniformes de fagina y escudos pertenecientes a policías de la provincia de Santa Fe, un revólver calibre 38, una escopeta de fabricación casera y elementos de electrónica robados.
Lo ocurrido se informó ala Unidad Regional I de la policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Omar de Pedro.   
El orígen de la investigación
El 20 de marzo en horas el mediodía, un adolescente de 16 años fue interceptado por un delincuente armado, con una escopeta recortada de fabricación casera, que le robó sus pertenencias en la esquina de Arenales y 3 de Diciembre, en el acceso al barrio Las Vegas de Santo Tomé.
Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe


 

Comentarios