Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Detuvieron a dos delincuentes y secuestraron un arma en el Abasto

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en barrio El Abasto. Dos suboficiales del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a dos hombres y les secuestraron una tumbera de 54 centímetros de largo cargada.

Este miércoles, a las 3.30, fueron aprehendidos dos delincuentes armados en la esquina que forman las calles Rosatti y Sarsotti en el barrio El Abasto de la capital santafesina. El procedimiento fue hecho por dos suboficiales del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del extremo noroeste de la ciudad.
Las armas secuestradas son una tumbera de fabricación casera con un caño de 54 centímetros y empuñadura de goma cargada con un cartucho y otro caño de 20 centímetros para accionar el mecanismo de disparo.
Los dos delincuentes fueron identificados como O. L. de 24 años y A. V. de 35, los que fueron trasladados a la Comisaría 7° de Santa Fe.

"Portación de arma de guerra"

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial fue comunicada a la jefatura de la agrupación Cuerpos y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a su vez ordenó formarles causa por la presunta comisión del delito de "portación indebida de arma de guerra".

Comentarios