Policiales
Jueves 18 de Febrero de 2016

Detuvieron a dos hombres que llevaban droga en la ruta 19

Fue durante un procedimiento en Santo Tomé. Agentes del Comando Radioeléctrico, persiguieron y apresaron a dos muchachos en una moto que transportaban medio kilo de marihuana.

Este miércoles, después de las 22, dos jóvenes que iban en una moto fueron perseguidos y aprehendido en el kilómetro N° 2 de la ruta nacional N° 19, saliendo de la ciudad de Santo Tomé hacia el cardinal sur y les secuestraron medio ladrillo de marihuana que peso 500 gramos. Fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas que se hicieron cargo del procedimiento que tiene a ambos apresados como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 e informaron a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Perseguidos y apresados con drogas
Agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé, divisaron que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por el kilómetro 2 de la ruta nacional 19, al notar la presencia policial imprimieron más velocidad al vehículo. Fue allí que los dos suboficiales informaron a la central policial 911 que se abocaban a una persecución y pidieron apoyo de otras unidades.
Unos 500 metros después, los jóvenes fueron aprehendidos y cuando fueron requisados les hallaron medio kilo de marihuana con formato de ladrillo. 
Posteriormente convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas que se hicieron cargo del procedimiento con los dos apresados que fueron identificados como A. F. P. de 19 años y K. J. R. de 24, ambos oriundos de la ciudad de San Carlos Centro en el departamento Las Colonias. 
La novedad fue informada  a la justicia federal con sede en la capital santafesina.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios