santafe
Jueves 09 de Junio de 2016

Detuvieron a dos hombres y les secuestraron 9 kilos de droga en Villa María Selva

Fue en la madrugada del jueves, en Sarmiento y Castelli. Dos motociclistas fueron detenidos y se les secuestraron 17 ladrillos de marihuana. El procedimiento policial fue ejecutado por agentes de la Comisaría 5° y luego entregado a pesquisas antinarcóticos.

Este jueves, a la 1.30 de la madrugada, fueron aprehendidos dos muchachos que viajaban en una moto a los que les secuestraron 17 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso de 9 kilogramos. 
El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Comisaría 5° que patrullaban las calles del barrio Villa María Selva. Fueron convocados al lugar las pesquisas antinarcótico de la Exdrogas Peligrosa y ambos detenidos fueron trasladados como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 e informaron sobre el suceso a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

El procedimiento policial
A la 1.30, dos suboficiales que ejecutaban un patrullaje por las calles del barrio Villa María Selva de la capital santafesina, observaron cuando dos muchachos que se desplazaban en una motocicleta, al divisarlos, inmediatamente giraron 180° grados por calle Castelli en contramano e intentaron fugarse. 
Como consecuencia de esa acción, los policías encendieron las sirenas y las balizas y los persiguieron hasta llegar a la intersección con calle Sarmiento, adonde lograron aprehenderlos. Fueron identificados como R. A. G. de 36 años y J. E. R. de 26.

El secuestro de la marihuana
De la requisa posterior que sucedió sobre una caja de cartón que llevaba el muchacho que viajaba como acompañante, fueron secuestrados 17 ladrillos de marihuana que arrojaron un peso de nueve kilos de ese estupefaciente. 
Fueron convocados al lugar las pesquisas antinarcótico de la Exdrogas Peligrosas. y ambos detenidos fueron trasladados como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737 e informaron sobre el suceso a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

 

Comentarios