Policiales
Martes 08 de Noviembre de 2016

Detuvieron a dos jóvenes que cometieron un cuantioso robo en la localidad de Nelson

Fue durante un allanamiento en Laguna Paiva. En la casa de uno de los delincuentes encontraron dinero. La novedad fue informada a la Jefatura de la UR 1° La Capital de la PSF., al fiscal MPA. Y al juez de menores de Santa Fe.

Este lunes fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 años durante la ejecución de dos allanamientos en la ciudad de Laguna Paiva como consecuencia de la investigación policial y judicial sobre un robo perpetrado en una vivienda de la localidad de Nelson cuando promediaba la semana pasada.
En una casa fueron secuestrados decenas de miles de pesos que se presumen son parte del botín sustraído.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, y al juez de menores de Santa Fe, ya que uno de los jóvenes contaba con 17 años al momento de la comisión del delito.


Incautaron parte del dinero robado
Como corolario de una investigación policial de los agentes de la Comisaría 15° de Nelson por el robo que fuera perpetrado durante la semana pasada a una vivienda de esa localidad , fueron allanadas dos viviendas ubicadas en el casco urbano de la ciudad de Laguna Paiva, adonde fueron aprehendidos dos jóvenes que cuentan con 18 años y que fueron identificados como A. V. y A. A. M. y en la casa de familia de uno de ellos fueron secuestrados miles de pesos que se presume que son provenientes del robo.


Uno era menor al momento del robo
El dinero que fue secuestrado, será devuelto a la persona damnificada, según lo ordenado por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, doctor Marcchi, que además dispuso respecto de uno de los ladrones, el que contaba con 18 años al momento de cometer el robo, que le sean instruidas actuaciones como presunto autor del delito de "robo calificado". El otro, que contaba con 17 años al momento de cometer el delito y según lo ordenado por el juez de menores de Santa Fe, fue reintegrado al seno de su familia.

Comentarios