Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Detuvieron a dos ladrones sobre los techos de una reconocida joyería santafesina

Fue en la madrugada de este lunes. Los detenidos tienen 28 y 27 años y se les secuestró ropa de trabajo, guantes y herramientas.

Este lunes, a la 1.30 de la madrugada, dos delincuentes fueron sorprendidos sobre los techos de una de las manzanas ubicadas en la intersección que forman la avenida Aristóbulo del Valle y calle Ángel Cassanello en el norte de la ciudad de Santa Fe y les secuestraron ropa de trabajo, guantes y herramientas.
Embed


Ambos fueron aprehendidos

Este lunes, después de la una de la madrugada, los vecinos que viven en inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanelo, denunciaron a la central policial 911, sobre la presencia de extraños sobre los techos.
El procedimiento fue ejecutado por agentes que cumplían servicio de OSPE, Orden de Servicio de Policía Extraordinaria, que aprehendieron a G. H. C. de 28 años, oriuno de la ciudad de Posadas, Misiones, y el otro, C. E. B. de 27, neuquino. Los dos quedaron aprehendidos.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno Sergio Alvira, que ordenó formarle causa por "tentativa de robo".

Comentarios