Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2016

Detuvieron a dos ladrones que robaron en un kiosco del microcentro

Fue este domingo antes de la cinco de la madrugada, cuando fueron apresados dos delincuentes que robaron el kiosco ubicado en Rivadavia y Eva Perón.

Este domingo, antes de las cinco, fueron aprehendidos dos delincuentes que ingresaron a robar un kiosco ubicado en la intersección que forman la avenida Rivadavia y calle Eva Perón en el microcentro santafesino. El procedimiento fue ejecutado por dos suboficiales de la Brigada Motorizada que fueron los que los descubrieron cuando se llevaban las bebidas alcohólicas robadas y cigarrillos.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Apresados al escapar con lo robado
Este domingo, antes de las cinco, un automovilista se comunicó con la central policial 911, y denunció que dos desconcocidos estaban forzando la abertura de ingreso en un kiosco que está ubicado en inmediaciones de la intersección que forman la avenida Rivadavia y calle Eva Perón. El operador del 911, envió a dos suboficiales de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos que estaban afectados al patrullaje preventivo del microcentro santafesino, y cuando éstos llegaron sorprendieron a los dos ladrones cuando estaban huyendo con el botín de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Delincuentes identificados
Los dos delincuentes fueron identificados como A. A. O. de 19 años y R. B. de 18. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarles causa por el delito de "robo".


Comentarios