Policiales
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Detuvieron a dos parejas que le robaron a un taxista en Barrio Constituyentes

Fue esta madrugada en Bulevar Pellegrini y Francia. Los apresaron poco después en Saavedra al 3300. Tienen entre 18 y 24 años.

Este domingo, a las 4,30, fueron aprehendidos cuatro delincuentes que asaltaron a un taxista, dos parejas de novios de entre 18 y 24 años.

El procedimiento fue ejecutado por policías de la Brigada Motorizada de la policía capitalina, que además recuperaron los 1300 pesos y los ladrones fueron identificados: las mujeres D. M. T. y V. Q., ambas de 18 años, y los varones G. N. Z. de 24 y J. L. S. de 19.

Los cuatro ladrones fueron trasladados a la Comisaría 4° de Santa Fe. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Apresaron a los cuatro ladrones
Este domingo, a las 4,30 de la madrugada, un taxista que conducía el interno 081 de la empresa Radiotaxi, denunció que en bulevar Pellegrini y Francia fue asaltado por dos parejas que lo amenazaron con un arma. El operador del 911 policial envió al lugar a dos policías de la Brigada Motorizada que dialogaron con el trabajador asaltado que describió a los cuatro jóvenes por su complexión física y vestimenta, y además señaló que luego de robarle se fueron corriendo por Francia hacia el sur.

Los policías buscaron a los delincuentes a los que alcanzaron en Saavedra al 3300, los detuvieron y les secuestraron el dinero robado, aunque no lograron secuestrarle ningún arma de fuego o blanca porque presumiblemente la pudieron haber tirado ante la presencia policial.

Posteriormente dos policías en un patrullero de la Comisaría 4° de Santa Fe, los trasladaron a esa unidad de Orden Público del barrio Roma de Santa Fe. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Comentarios