Policiales
Viernes 06 de Enero de 2017

Detuvieron a dos violentos delincuentes que recibieron a los tiros a la policía

Ocurrió en la tarde de ayer en barrio Los Troncos. Los detenidos tienen 19 y 20 años, a los que les secuestraron dos escopetas tumberas.

Este jueves, algunos minutos después de las 16.30, en calle Larrechea al 8200 en el barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos dos violentos delincuentes de 19 y 20 años, que dispararon sus armas contra policías y patrulleros sin que resultaran personas heridas y móviles dañados.
Los dos muchachos apresados, además, antes habían amenazado a una mujer que es vecina del barrio.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue inmediatamente informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarles causa como presunto autores de los delitos de "Portación ilegitima de arma de fuego de guerra y Abuso de Armas".


La denuncia de los vecinos
Varios vecinos que viven en las populosas calles del barrio Los Troncos de Santa Fe, denunciaron a la central policial 911 sobre la ocurrencia de tiroteos y de jóvenes que se paseaban armados por la calle. El operador envió a seis policías en tres patrulleros de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que inmediatamente llegaron al lugar y observaron como los delincuentes les descerrajaron varios disparos.


Persecución y aprehensión
Luego de llegar y descender de los patrulleros, impartieron la voz de "Alto Policía" a los delincuentes, los persiguieron y aprehendieron, siendo identificados como A. G. B. de 20 años y C. A. R. de 19, a los que les secuestraron dos escopetas tumberas cargadas con cartuchos. La primera de un caño de 30 centímetros y otro de 45, y la restante de 61 y 27 centímetros de largo, y además serían autores de amenazas a una mujer que es vecina del barrio.

La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue inmediatamente informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó formarles causa como presunto autores de los delitos de "Portación ilegitima de arma de fuego de guerra y Abuso de Armas"

Comentarios