Policiales
Domingo 21 de Agosto de 2016

Detuvieron a dos violentos tiratiros, les secuestraron dos armas, balas y cartuchos

Fue en la mañana de este domingo en la ciudad de Recreo. Los dos apresados tienen 21 y 30 años. Les secuestraron cartuchos de escopeta, un revólver calibre 22 y otro calibre 38, que es un arma de guerra.

Este domingo, a las 7.30, fueron aprehendidos en calle Santiago de Chile sin número de la ciudad de Recreo, I. G. G. de 21 años y C. S. de 30, a los que les fueron secuestrados dos revólveres, uno calibre 22 con la carga completa de balas y un revólver calibre 38 con tres balas en el tambor giratorio, ésta última es un arma de guerra.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Amanecer a los tiros en Recreo

Este domingo a partir de las siete de la mañana, varios de los vecinos que viven en calle Santiago de Chile sin número de la ciudad de Recreo, denunciaron a la central policial 911 disparos de arma de fuego en la zona. El operador envió a dos suboficiales en un patrullero del Comando Radioeléctrico, que cuando arribaron al lugar sorprendieron a dos hombres. A uno de ellos le secuestraron seis cartuchos calibre 12 del bolsillo del pantalón y un revólver calibre 22 con seis balas y al restante un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- con tres balas y olor a pólvora.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso y el resultado del trabajo policial fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Aprehendidos y con armas secuestradas

Los vecinos del barrio salieron a la calle cuando escucharon la sirena del patrullero policial y se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento. Los dos hombres aprehendidos y el secuestro de las armas de fuego y las balas, fueron trasladados a la sede de la Comisaría 16° de la ciudad de Recreo, y la novedad sobre la ocurrencia del suceso y el resultado del trabajo policial fueron informados a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios