Santa Fe
Miércoles 22 de Junio de 2016

Detuvieron en Helvecia a dos ladrones que saquearon una vivienda

La Policía incautó electrodomésticos y se los devolvieron a la víctima. El fiscal en turno del MPA. Sergio Alvira ordenó formarle causa a los ladrones por robo.

Ayer fueron aprehendidos dos delincuentes a los que les fueron secuestrados los elementos robados del interior de una vivienda en el barrio Santa Teresita de Helvecia.
Los elementos les fueron devueltos a la denunciante por la sustracción.El trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó que ambos ladrones permanezcan aprehendidos como presuntos autores del delito de robo.

La denuncia de la víctima
Ayer, algunos minutos antes de las 18, una mujer que es vecina del barrio Santa Teresita de la ciudad de Helvecia, llegó corriendo a la Comisaría 1° y denunció frente a los sumariantes que al regresar a su casa del trabajo, halló la puerta del frente tirada abajo, y que del interior fueron robados electrodomésticos y enseres necesarios para su vida como garrafa para gas, heladera, televisor, DVD, colchones, ventiladores y vestimenta.
Los policías fueron hasta el barrio Santa Teresita, iniciaron una investigación sobre el robo, y comunicaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la PSF. y al fiscal en turno Sergio Alvira.

Recuperaron y devolvieron lo robado
Luego, los investigadores policiales lograron aprehender los dos presuntos ladrones cuando éstos llevaban los elementos robados al interior de una vivienda. Posteriormente comunicaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que les sea formada causa a ambos apresados que cuentan con 18 y 19 años, como presuntos autores del delito de robo, y ordenó que les sean devueltos los bienes sustraídos a la víctima denunciante.

Comentarios