pais
Domingo 10 de Enero de 2016

Detuvieron a la ex suegra de Cristian Lanatta

La Justicia desconfía de la denuncia sobre el robo de la camioneta que emplearon los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci en su fuga.

La mujer, Elvira Martínez, es la madre de Ana Laura Montiel, ex pareja de Cristian Lanatta, y quedó detenida hace instantes por encubrimiento agravado.
La mujer había denunciado que los tres prófugos se presentaron en su domicilio de Berazategui para reclamarle dinero y una camioneta Renault Kangoo.
La Justicia desconfió desde un primer momento, pero recién ahora encontró las pruebas para detener a la mujer e investigarla por encubrimiento.
La Kangoo, habrían determinado las autoridades, fue comprada solo nueve días antes de la figa de Cristian y Martín Lanatta, este ahora detenido, y Víctor Schillaci.
Sobre el robo, Némesis Da Silva, abogada de Montiel, comentó en su momento a Infobae: "El domingo, a las 6, cuatro horas después de la fuga, Cristian le tocó la puerta a la madre de Ana Laura en Berazategui, en donde vive con su esposo. Se lo veía muy nervioso, le pidió dinero. Cuánto, no puedo precisar. La señora se lo dio y se fue. Cristian ni siquiera entró a la casa, no hubo una conversación. No vio a Martín Lanatta y a Schillaci con él esa vez, como tampoco a un vehículo".
En la segunda visita, "fue más violento -continuó-. La amedrentó a la señora con un arma. No opuso resistencia". Le entregó las llaves de su Ranault Kangoo color gris oscuro, explicó.

Fuente: Infobae

Comentarios