pais
Sábado 30 de Abril de 2016

Detuvieron en la fiesta electrónica a 20 personas por tenencia de drogas y secuestraron estupefacientes

Según informó a La Capital una falta fuente de la División Antidrogas de la Policía Federal, se trata de 18 hombres y dos mujeres. En la fiesta también hubo cuatro jóvenes intoxicados por consumir alcohol, pastillas y marihuana.

Un total de 20 personas detenidas, 18 hombres y dos mujeres, y el secuestro de drogas de diseño y cigarrillos de armado casero fue el saldo de un operativo realizado durante el desarrollo de la fiesta de música electrónica animada por el DJ bosnio Solomun desarrollada anoche en el Salón Metropolitano.

Luego de la tragedia registrada en la fiesta Time Warp de Costa Salguero hace dos semanas, donde cinco jóvenes perdieron la vida por intoxicación con estupefacientes, anoche cuatro jóvenes, de entre 20 y 28 años, debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con síntomas de intoxicación por haber ingerido alcohol mezclado con pastillas y marihuana, según detalló a La Capital el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana.

De todos modos, los jóvenes fueron dados de alta esta noche luego de superar el cuadro de intoxicación, ser compensados y estabilizados.

En tanto, una alta fuente de la División Drogas de la Policía Federal confirmó a La Capital que "se produjo la detención de 20 personas, 18 hombres y 2 mujeres, todos de nacionalidad argentina, por tenencia de estupefacientes".

Según amplió la fuente consultada, los efectivos de la Policía Federal decomisaron "52 dosis de marihuana, 26 de éxtasis, 7 de ketamina, 2 de cocaína, 1 de poper y 1 de LSD, como también cigarrillos de armado casero".
La investigación está a cargo del juez federal número 3 , Carlos Vera Barros.

Comentarios