Policiales
Lunes 13 de Febrero de 2017

Detuvieron a ladrones que robaron un local del Frente para la Victoria

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en un local en San jerónimo al 1900. Los detenidos tienen 22 y 13 años por dañar las aberturas del local y robar un instrumento musical.

Este domingo, antes de las 19, en calle San Jerónimo al 1900 en el microcentro de la ciudad de Santa Fe fueron aprehendidos un muchacho de 22 años y un menor de 13 que lo acompañaba, luego de forzar la puerta de un local del Frente para la Victoria con los consiguientes daños y sustraer un instrumento musical.
La novedad sobre la ocurrencia del trabajo policial ejecutado por agentes de la Brigada Motorizada -Cuerpos- fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, a la fiscal en turno del MPA. doctora Parodi y a la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.


Denuncia al 911 policial
Antes de las 19, los vecinos que viven en departamentos de edificios de propiedad horizontal ubicados sobre calle San Jerónimo al 1900 entre Corrientes y Juan de Garay, escucharon ruidos estruendosos en el frente del local del Frente para la Victoria ubicado a mitad de cuadra y dos jóvenes que intentaban ingresar.
Ellos se comunicaron con el operador de la central policial 911, denunciaron el suceso y exigieron la presencia policial. Minutos después lo hicieron dos policías de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos que sorprendieron y aprehendieron a un muchacho y un adolescente con un instrumento musical sustraído del local y en el interior del inmueble fue constatado que hicieron sus necesidades fisiológicas.


La situación legal
Ambos fueron llevados a la Comisaría 1° de Santa Fe. En el caso del mayor, la fiscal en turno, doctora Parodi, ordenó que le fuera formada causa por el delito de "daños" y quedara en condición de aprehendido. Con respecto del menor, se pidió que fuera informada la situación a la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Comentarios