Policiales
Jueves 18 de Agosto de 2016

Detuvieron a menores, adolescentes y mayores que asaltaban en la vía pública

Los detenidos fueron 8 menores y dos muchachos de 18 y 20 años. Los hechos sucedieron en barrio Sur , barrio San Lorenzo y en Rincón.

Este miércoles, entre las 15.30 y las 22.45 hubo ocho menores, adolescentes y jóvenes que cometieron delitos y fueron aprehendidos en tres distintos procedimientos que ejecutados por agentes de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina en los barrios Sur y San Lorenzo y en la ruta provincial 1, jurisdicción de la ciudad de San José del Ríncón.
Las novedades, por las distintas edades de los chicos involucrados fueron comunicadas a la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, al juez de menores de Santa Fe, y en dos casos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Barrio Sur: apresados por robar a un chico

A las 15.30, un hombre de 68 años retuvo a tres menores y a un muchacho de 20 años que asaltaron a un chico de 12 y le robaron una mochila en la esquina de monseñor Zazpe esquina calle San Jerónimo.
Luego, el hombre mayor, los entregó a dos agentes de la Brigada Motorizada que los llevaron hasta la Comisaría 1° de Santa Fe. Los chicos aprehendidos y autores del robo tienen 14, 15 16 y 20 años.

En San José del Rincón

A las 18, dos policías del Comando Radioeléctrico de la Costa, intentaron identificar a dos jóvenes que iban en una moto, pero ambos escaparon a toda velocidad por la ruta provincial N° 1 y fueron alcanzados a la altura del kilómetro 7. Finalmente, fueron aprehendidos, uno de ellos tiene 18 años y el otro 16, y la motocicleta en la que se conducían tiene pedido de secuestro "activo" por robo.

En el barrio San Lorenzo

Antes de las 23, policías de la Comisaría 1° atraparon en calle 3 de Febrero al 4300 en el barrio San Lorenzo, a dos jóvenes a los que persiguieron más de 10 cuadras, desde que ambos intentaran asaltar a una mujer en la esquina de 4 de Enero y 3 de Febrero. Uno de los dos detenidos tiene 16 años y el restante 18. Los vecinos los vinculan con tiroteos que protagonizan estos con armas de fuego de grueso calibre contra delincuentes de bandas antagónicas.

Comentarios