Espectáculos
Domingo 19 de Julio de 2015

Detuvieron nuevamente al ex baterista de AC/DC Phil Rudd

Fue apenas 10 días después de haber sido sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por posesión de drogas ilegales.

El ex baterista de la banda AC/DC Phil Rudd fue detenido hoy en Nueva Zelanda, apenas 10 días después de haber sido sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por posesión de drogas ilegales, confirmó su abogado.

El letrado Craig Tuck declinó comentar el motivo de la detención. “Lo único que puedo decir es que ha sido arrestado y que comparecerá el lunes a las 10 horas ante la Corte de Distrito de Tauranga”, declaró a Fairfax Media.

Tampoco la policía quiso comentar la medida contra Rudd, de 61 años. La prensa señaló que los detalles no se conocen, pero que el músico fue arrestado en su casa, donde al parecer había prostitutas.

Actualmente, AC/DC se encuentra en medio de una gira en Europa con Chris Slade en la batería. Por el momento no está claro si Rudd podrá volver a tocar con el grupo, uno de los más exitosos desde la década de los 70. Rudd afirmó recientemente que quiere volver a la banda. Pero el fundador de AC/DC, Angus Young, aseguró en varias entrevistas que la relación con el músico se deterioró.

Comentarios