Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Detuvieron a nueve jóvenes y secuestraron motos robadas en Gálvez

Fue el resultado de una investigación que llevaron adelante los policías de la Comisaría 2° de la ciudad de Gálvez. Dos de los detenidos son menores.

Este martes fueron ejecutados diez allanamientos en distintos inmuebles de la ciudad de Gálvez en el departamento San Jerónimo en el que fueron aprehendidos nueve muchachos, dos de ellos menores, y se secuestraron decenas de motocicletas, motores, chasis, chapa patente, cuadro de ciclomotores y motopartes con los guarismos suprimidos.
El resultado de los procedimientos fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 15° San Jerónimo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Secuestraron decenas de motos robadas
Como corolario de una investigación llevada adelante por policías de la Comisaría 2° de la ciudad de Gálvez, UR 15° San Jerónimo de la PSF., por el robo de motos en ciudades y localidades del departamento, y así fue como lograron la aprehensión de nueve jóvenes, dos de ellos menores, relacionados de diferente manera con las sustracciones, el desguace y la venta de motopartes.

El resultado de los procedimientos fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 15° San Jerónimo de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar a los propietarios de los vehículos secuestrados previa verificación de los números de cuadro y chapa patente con denuncia de los damnificados.

Comentarios