Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Detuvieron en Santo Tomé a un hombre con captura por un homicidio

Fue en el mediodía del sábado. El hombre fue identificado como M. C. de 28 años, contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor o partícipe de un homicidio ocurrido a principios de 2014.

Este sábado, algunos minutos antes del mediodía, agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé sorprendió a dos hombres que intentaban ingresar a distintas viviendas ubicadas en adyacencias a la esquina que forman la avenida 7 de Marzo y calle 4 de Enero de la ciudad de Santo Tomé. 
Los dos suboficiales descendieron del patrullero, los chequearon y cuando los identificaron, uno de ellos, M. C. de 28 años, contaba con pedido de captura "activo" por estar involucrado como presunto autor o partícipe de un homicidio ocurrido durante 2014.  Fueron trasladados a la Comisaría 12°.

Sistema penal residual
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, pero por la fecha de acontecido el crimen, el requerimiento con el pedido de captura "activo" recayó en el juzgado de instrucción de la 1° nominación, del ahora denominado sistema residual.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios