Policiales
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Detuvieron a seis violentos tiratiros en barrio Los Naranjos

Fue ayer en Azopardo al 9000. Una joven denunció que le habían tiroteado su casa. Los policías de la Subcomisaría 14°, aprehendieron a los violentos, y dos de ellos, de 14 y 17, fueron reintegrados a sus familias.  

Ayer, después de las 22, una vivienda que está ubicada sobre Azopardo al 9000 del barrio Los Naranjos de la ciudad de Santa Fe, fue baleada por desconocidos y una mujer lo denunció al 911.
Los policías de la Subcomisaría 14°, aprehendieron a ocho personas relacionadas con el ataque a los que les secuestraron tres armas de fuego, un revólver calibre 22, un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- y una escopeta tumbera, con gran cantidad de balas y cartuchos pertenecientes a esos calibres. Dos de los apresados de 17 y 14 años fueron reintegrados al seno de su familia por orden del juzgado de menores y por la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia. 

Agresores apresados, armas y balas, incautadas
Ayer, pasadas las 22, el operador de la central policial 911, atendió a una joven de 19 años que clamaba la presencia policial en su vivienda familiar ubicada sobre calle Azopardo al 9000 en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Santa Fe, ya que varios personas habían tiroteado su vivienda particular. La central 911, envió a los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 14° a realizar una verificación y se toparon con los agresores armados. Los suboficiales pídieron refuerzos y luego con la colaboración de agentes de la agrupación Cuerpos, aprehendieron a ocho personas. 
Los detenidos fueron identificados como:  J. E. Z. de 24 años, M. E. O. de 20, F. A. O. de 18, M. G. B. de 26, V. H. L. de 32 y E. J. C. de 18, e informaron sobre el resultado del trabajo policial a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y sobre las tres armas de fuego secuestradas: un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- una escopeta tumbera de fabricación casera y un revólver calibre 22, además de balas y de cartuchos, correspondientes a los citados calibres.
Menores reintegrados al seno familiar
Con relación a la aprehensión de menores, un chico de solo 14 años, la novedad fue informada a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, y del adolescente de 17, al juez de menores en turno, y en ambos casos fue ordenada la restitución de los jovencitos a su seno familiar.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar 
 

Comentarios