Policiales
Jueves 09 de Febrero de 2017

Detuvieron a toda una familia por estafas reiteradas con tarjetas de crédito

El principal involucrado es el hijo de 21 años, detenido en un arresto callejero. A sus padres los detuvieron durante un allanamiento, siendo el hombre integrante del Servicio Penitenciario. Secuestraron gran cantidad de electrodomésticos.

A las dos de la madrugada de este jueves, fue perseguido y aprehendido un joven de 21 años que es el principal investigado en una causa caratulada "estafas reiteradas". El procedimiento fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que como trabajo complementario, allanaron la vivienda del muchacho en calle Las Heras 8200 y aprehendieron a sus padres.
Además secuestraron gran cantidad de electrodomésticos comprados mediante el uso de tarjetas de crédito ajenas conseguidas de manera espuria.
El hombre, padre del principal investigado, es un oficial superior en actividad del Servicio Penitenciario santafesino, al que le fue incautada su credencial y su arma reglamentaria.


La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia de los dos procedimientos policiales, aprehensión en la vía pública previa persecución, y del allanamiento en la vivienda ubicada en Las Heras al 8200 con dos detenciones y secuestros de electrodomésticos, fue informada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal Lucila Nuzzo.

Comentarios