Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Detuvieron a tres hombres por el intento de rapto de dos adolescentes en Santa Fe

Este jueves, a las 17,30, agentes de la Comisaría 6° de Santa Fe, UR 1-° La Capital, Región 3°, aprehendieron preventivamente a tres hombres en un bar en Juan Domingo Perón y pasaje Irala, como presunto autores del delito de rapto en perjuicio de dos chicas de 13 y 15 años.  

Este jueves por la tarde, a las 17,30, agentes de la Comisaría 6° de Santa Fe, UR 1-° La Capital, Región 3°, aprehendieron preventivamente a tres hombres en un bar en Juan Domingo Perón y pasaje Irala, como presunto autores del delito de rapto en perjuicio de dos chicas de 13 y 15 años. 
Los detenidos fueron identificados como F. M. de 60 años, J. P. de 65 y G. C. de 54, y les secuestraron un automóvil VW Voyage con chapa patente KOQ 504. Informaron al fiscal de turno del MPA, Sergio Alvira sobre el suceso y los tres arrestos. 
Las dos adolescentes caminaban por la avenida López y Planes casi pasaje Irala cuando tres hombres desde un auto intentaron comunicarse verbalmente con ellas, y les atravesaron el vehículo para interrumpirles el paso. La situación fue observada juato por las madres que caminaban detrás de ellas. Las mujeres defendieron a sus hijas a los gritos y el auto se alejó del lugar. 
Rápidamente las mujeres y sus hijas hicieron la denuncia del suceso en la Comisaría 6°. Finalmente una partida policial detuvo a los tres hombres y comunicó la novedad al fiscal Alvira, que ordenó la formación de causa por el presunto delito de "tentativa de rapto".
El caso de barrio Guadalupe residencial
El miércoles, cerca de la medianoche, una mujer llegó junto a su hija a la Comisaría 8° de Guadalupe, y denunció que un hombre la quiso raptar en Tacuarí y Regimiento 12 de Infantería. El sujeto bajó de un auto e intentó convencerla para que se subiera con la promesa de que la llevaría y le sacaría unas fotos en el shopping, y que con eso se le abriría una oportunidad de trabajo en Buenos Aires.
La menor de 12 años, manejó bien los tiempos de la difícil situación, hasta que logró correr hasta una casa donde estaba su mamá, quien escuchó los gritos y salió rápidamente. Finalmente hicieron la denuncia para dejar sentado el suceso. 
Juan Trento / policiales@uno.com.ar

Comentarios