Policiales
Viernes 03 de Junio de 2016

Detuvieron a tres ladrones que robaron un local al lado del Ministerio de Seguridad

Los delincuentes rompieron una vidriera de un comercio de antigüdades ubicado en 9 de Julio. Huyeron con lo robado, pero fueron detenidos por la Policía durante la fuga, y recuperaron lo sustraído.

Este viernes, después de las siete de la mañana, tres delincuentes rompieron la vidriera de una casa de venta de antigüedades ubicada sobre calle 9 de Julio al 2400, al lado del edificio del Ministerio de Seguridad, sustrajeron elementos del interior y se escaparon corriendo por la misma arteria hacia el sur y giraron por calle Mendoza hacia el cardinal este hasta una pensión ubicada al lado de la plaza del Soldado. 

La Policía recuperó todo lo robado
El movimiento ocurrido en la zona no pasó desapercibido para los policías que iban a la jefatura, que inmediatamente los persiguieron, los rodearon, los atraparon ante la vista de los ocasionales transeúntes de la zona que observaron azorados la presencia de tres patrulleros, dos motocicletas y casi 10 policías. 



Recuperaron todos los elementos sustraídos en la casa de antigüedades. Los tres delincuentes aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 1° de Santa Fe. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios