Policiales
Jueves 16 de Febrero de 2017

Detuvieron a tres ladrones y secuestraron electrodomésticos

Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a una mujer y dos hombres en una moto en la que llevaban electrodomésticos y elementos de dudosa procedencia que no pudieron justificar.

Este miércoles, cuando faltaban algunos minutos para las tres de la tarde, policías del Comando Radioeléctrico capitalino aprehendieron a tres delincuentes, una mujer y dos hombres, que viajaban en una moto por adyacencias de la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Corrientes en el barrio Santa Lucía, y le secuestraron electrodomésticos de dudosa procedencia y dos armas blancas.

El procedimiento policial

Tres personas, una mujer y dos hombres iban montados en una motocicleta a toda velocidad por calle Corrientes hacia el cardinal oeste, con un conjunto de electrodomésticos. Entonces, dos suboficiales del Comando Radioeléctrico decidieron chequearlos; a dos de ellos que fueron identificados como J. F. de 20 años y C. F. de 18 les secuestraron dos armas blancas.

Además les incautaron cachas y partes de motos, cinco teléfonos celulares, una consola de videojuegos y la motocicleta en la que se movilizaban que carecía de chapa patente.

La cuestión legal

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y ahora se intenta determinar la propiedad de los electrodomésticos y elementos secuestrados.

Comentarios