Policiales
Martes 10 de Enero de 2017

Detuvieron a tres personas que se dedicaban a robar motos en Santa Fe

Fue durante un allanamiento en el norte de la ciudad. Fueron secuestradas motocicletas robadas, motopartes, herramientas usadas para desguaces y celulares. Hubo tres detenidos, un menor y dos mayores.

Durante la tarde del lunes, pesquisas de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI), allanaron una vivienda ubicada sobre calle Damianovich al 6500 en el norte de la ciudad de Santa Fe, adonde fueron secuestradas tres motocicletas, un cuadro de moto, un block de motor, herramientas para desguace y teléfonos celulares.
Además, fueron aprehendidos tres muchachos, dos mayores y uno menor, en el marco de la investigación por el robo de motos, su posterior desguace y la venta de autopartes como broche de oro de los negocios de los delincuentes.



La cuestión legal
La investigación fue ejecutada por pesquisas de Inteligencia (PDI) Santa Fe y éstos contaron con el apoyo de los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional 1° La Capital, ambos de la Policía de Santa Fe, y cuando la medida fue concluida con el resultado apuntado, la novedad fue informada a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, y por el caso del adolescente apresado, al juez de menores en turno en la ciudad de Santa Fe.

Comentarios