Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Detuvieron a un adolescente de 15 años por un crimen y le incautaron una ametralladora

Fue en la noche del lunes ayer antes de las 22 en un departamento de un edificio del sur de la ciudad de Rosario. Aprehendieron al adolescente en el marco de la investigación por el homicidio de Jonatan David Rodríguez de 16 años, el sábado 1 de agosto.

El lunes, algunos minutos antes de las 22, agentes de la UR 2 Rosario, Región 4°, de la Policía de Santa Fe aprehendieron a un adolescente de 15 años en un departamento ubicado sobre calle Olegario Andrade 1100 bis de un edificio de propiedad horizontal, al que le secuestraron una pistola ametralladora calibre 9 milímetros con el cargador colocado y sin proyectiles en su interior, aunque en óptimas condiciones de funcionamiento, en el marco de la investigación criminal del homicidio que tuvo como víctima a Jonatan David Rodríguez.

Arma con alto poder de fuego
Jonatan David Rodríguez de 16 años, fue asesinado en inmediaciones de la esquina que forman las calles Grandoli y Sánchez de Thompson de la ciudad de Rosario, durante la tarde del sábado 1° de agosto cuando quedó bajo una lluvia de balazos disparados por el acompañante del conductor de una moto. La víctima, fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, pero los médicos constataron que ingresó fallecido. Esta es al menos la tercera ametralladora secuestrada en la ciudad de Rosario en lo que va de 2015.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios