Policiales
Lunes 03 de Agosto de 2015

Detuvieron a un adolescente después de robar en una casa en barrio Belgrano

Fue en la tarde del domingo en una vivienda ubicada en Espora al 2700. El menor entró armado, se apoderó de un televisor y escapó. Un vecino denunció a la Policía, y el joven fue detenido.

Este domingo, a las 18, en un operativo policial que fue ejecutado en una vivienda en calle Espora al 2700, fue detenido por el Comando Radioléctrico, un menor de 16 años que habría perpetrado un robo  a su propietario, de 86 años. El joven al momento de ser detenido estaba armado con una pistola calibre 6,35. Informaron el suceso al juez de menores en turno sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias al juez de menores en turno.

Denuncia policial seguida de arresto
Un vecino que vive en calle Espora al 2700, denunció a la central policial 911 sobre la presencia de un extraño sobre los techos de las casa que existen en esa cuadra. La central de emergencia envió a dos policías en un patrullero del Comando Radioeléctrico y cuando éstos llegaron observaron la presencia de un extraño sobre un tapial, al que le dieron la voz de alto y giró apuntando a los suboficiales con un arma de fuego. Entonces, los agentes usaron sus escopetas con balas de goma e hirieron al menor que antes había robado en la casa del octogenario D. P. de 86 años. Secuestraron el televisor robado, un LCD marca LG y la pistola calibre 6,35.
El menor fue llevado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde recibió curaciones y quedó detenido en el marco de la investigación por el robo, e informaron desde la jefatura de la Comisaría 11° de Santa Fe, la ocurrencia del suceso y sus consecuencias, al juez de menores de Santa Fe en turno.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios