Policiales
Jueves 07 de Julio de 2016

Detuvieron a un adolescente por el asesinato de un joven en barrio Centenario

Fue en la tarde del miércoles. Tiene 17 años y fue sorprendido durante un allanamiento realizado por la PDI. Sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de Daniel Romero de 18 años, el 25 de Mayo de este año.

Este miércoles, en horas de la tarde, fue aprehendido un adolescente de 17 años con pedido de captura "activo" como presunto autor del homicidio que tuvo como víctima a Daniel David Romero de 18 años, asesinado alrededor de las 21 del 25 de mayo de este año en adyacencias de la esquina que forman las calles Reconquista y Oroño en el barrio Centenario de la capital santafesina.
El procedimiento policial fue ejecutado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que informaron sobre la aprehensión al juez de menores de la ciudad de Santa Fe.

Allanamamiento y aprehensión
Cuando promediaba la tarde, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) con la colaboración de agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR 1° La Capital de la policía santafesina y por orden del juez de menores de Santa Fe, Manuel Games, realizaron dos allanamientos en viviendas de la villa del barrio Centenario en el extremo sur de la capital santafesina, y en calle Raúl Tacca al 3000, aprehendieron a un adolescente de 17 años, del que se presume su responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima Daniel David Romero de 18 años.
La muerte del joven Romero
Romero, fue herido con varios disparos de arma de fuego que lo impactaron en la zona torácica en un ataque consumado en adyacencias de la esquina que forman las calles Reconquista y Oroño en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe; posteriormente fue llevado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, adonde falleció minutos después de su ingreso.

Comentarios