Policiales
Lunes 07 de Marzo de 2016

Detuvieron a un adolescente que robó un local en plena peatonal santafesina

Fue esta madrugada gracias a las cámaras de videovigilancia. El joven tiene 16 años y le secuestraron elementos robados de una joyería en San Martín y Mendoza, corazón del microcentro santafesino tras romper con una barreta el vidrio del comercio.

Este lunes, algunos minutos antes de la dos de la madrugada, agentes de la agrupación Cuerpos y de la Comisaría 1°, aprehendieron a un adolescente de 16 años en la estación de servicio de avenida 27 de Febrero y pasaje Falucho de la capital santafesina, al que le secuestraron relojes y otros elementos sustraídos del interior de la joyería Romeo, ubicada en la esquina de la peatonal San Martín y calle Mendoza en el corazón del microcentro santafesino. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al juez de menores en turno de Santa Fe.


Sonría, lo estamos filmando
Este lunes, antes de las dos de la madrugada, agentes de la Brigada Motorizada y de la Comisaría 1°, aprehendieron a un adolescente de 16 años en la playa de acceso de una estación de servicio ubicada en la intersección que forman la avenida 27 de febrero -2300- a la altura del pasaje Falucho y le secuestraron tres relojes y una barreta, además de constatar que presentaba cortes sangrantes en sus manos. 
El procedimiento se originó cuando las cámaras de videovigilancia ubicada en la intersección de la peatonal San Martín y calle Mendoza, registraron que un desconocido golpeó con fuerza la vidriera de la joyería Romeo ubicada sobre la esquina sureste y posteriormente sustrajo elementos de los exhibidores. 


Informaron al juez de menores
La novedad sobre el robo, y el resultado del procedimiento policial ejecutado por agentes de la Comisaría 1° y de la Brigada Motorizada, fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital y éstos informaron al juez de menores de Santa Fe.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios