Policiales
Lunes 07 de Marzo de 2016

Detuvieron en un campo al novio de la joven atacada en Avellaneda

Fue durante las primeras horas de esta madrugada en un campo del departamento Vera. El hombre detenido tiene 27 años, fue identificado como M. S. y quedó imputado como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio". La víctima, Macarena Ardit, de 23 años, sigue internada con estado reservado en el Sanatorio Británico de Rosario. 

Ayer, fue aprehendido por la Policía y orden del fiscal del MPA. Rubén Martínez, en un campo del departamento Vera, cerca de la localidad de La Cigueña, un joven que fue identificado como M. S. de 27 años, prófugo, y buscado por la Justicia y por la Policía como presunto autor del delito de tentativa de homicidio,que tuvo como víctima a su exnovia, Macarena Ardit, de 23 años, en un suceso ocurrido el sábado antes de la medianoche en la vivienda particular de la joven que está ubicada sobre calle 20, a la 300, en la ciudad de Avellaneda en el departamento General Obligado.
Moto secuestrada a M. S. en el operativo.
El joven quedó aprehendido preventivamente en la sede de la Guardia Rural de Los Pumas, en la localidad de La Cigueña y en las próximas horas será celebrada la audiencia imputativa que lo tiene como presunto autor con responsabilidad criminal en el delito de "tentativa de homicidio".

Por Juan Trento / De la Redacción de Diario UNO Santa Fe

Comentarios