Policiales
Martes 09 de Agosto de 2016

Detuvieron a un delincuente armado y con una handy policial en barrio San José

Fue durante un procedimiento ejecutado en la mañana de este martes. El hombre tenía en su propiedad una tumbera y tres balas calibres 9 mm y se negó a identificarse.

Este martes a las 4.30 de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico persiguieron y aprehendieron a un hombre en calle Alberti al 3800 del barrio San José de la ciudad de Santa Fe al que le incautaron un arma de fabricación casera "tumbera" con tres balas calibre 9 milímetros en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento, además de una handy marca Yaesu modelo YT - 250 con distintas frecuencias radioeléctricas policiales.
Embed

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Resistió violentamente su aprehensión

El hombre que fue aprehendido durante la madrugada en las calles del barrio San José, se negó a brindar su identidad a los policías, aunque fue llevado a la Comisaría 9° y se informó su situación personal al fiscal en turno, haciendo particular hincapié que se trata de un arma de guerra y que opuso violenta resistencia al arresto.

Comentarios