Policiales
Martes 17 de Mayo de 2016

Detuvieron a un delincuente que asaltó a una anciana en barrio Constituyentes

El robo ocurrió en la tarde del lunes en Francia al 2800. El delincuente tiene 49 años, fue identificado como W. A. S. y le secuestraron varios miles de pesos robados en la vivienda de la mujer. 

Este lunes, a las 18.50, fue aprehendido un delincuente de 49 años durante un procedimiento que fue ejecutado en calle Francia al 2800 en el barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe. 
El hombre antes ingresó por la parte de atrás de una vivienda, robó varios miles de pesos a la propietaria y escapó. Precisamente, ahí fue cuando resultó aprehendido por agentes del Cuerpo de Prevención Urbana. 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Aprehendido
El lunes cuando faltaban algunos minutos para las 19, la atención de los vecinos que viven en inmediaciones de calle Francia al 2800 del barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, se vio conmocionada con la presencia de sirenas y balizas policiales, corridas y aprehensión de un delincuente que fue identificado W. A.S. de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, al que le secuestraron varios miles de pesos sustraídos del interior de la finca de la víctima. La fiscal Parodi ordenó que sea identificado por robo y por atentado y resistencia a la autoridad.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios