Policiales
Martes 26 de Julio de 2016

Detuvieron a un delincuente que asaltó a una mujer en Villa María Selva

Fue esta tarde cuando aprehendieron a uno de dos ladrones que asaltaron a una joven en Villa María Selva. Lo detuvieron poco después en San Luis y bulevar Gálvez.

En la tarde de este martes, algunos minutos antes de las 16, terminó la persecución policial y atraparon a uno dos delincuentes que asaltaron a una joven en Avellaneda al 6700 del barrio Villa María Selva de Santa Fe.
El ladrón aprehendido es el que viajaba como acompañante del conductor de la moto y que para eludir a los perseguidores subió a un colectivo de línea y fue aprehendido en San Luis y bulevar Gálvez.
Dos mujeres que viajaban en un auto fueron las que observaron el violento arrebato callejero, siguieron a los ladrones y denunciaron el suceso a la central policial 911. Y por eso, los policías de la Comisaría 5° y de la Policía Comunitaria, siguieron a los delincuentes y apresaron a uno de ellos de 22 años.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.



Comentarios